Es Noticia
La escalofriante lesión de Paul George (vídeo)

La escalofriante lesión de Paul George (vídeo)

DMQ
Foto autor
Basilio García
El de los Pacers se partió la pierna en una jugada desgraciada.
El de los Pacers se partió la pierna en una jugada desgraciada.

Nueva baja para la selección estadounidense de baloncesto de cara al próximo Mundobasket. En esta ocasión se trata de Paul George, alero de Indiana Pacers, que se rompió la pierna derecha de forma escalofriante en un partido de entrenamiento.

George cometió falta personal sobre James Harden en una entrada a canasta del de los Rockets, pero tuvo la mala suerte de chocar contra la base de la canasta y de inmediato se escuchó el chasquido de su pierna. Su lesión provocó que el partido se suspendiera en ese mismo momento.
La impactante lesión de George han cambiado los planes de Krzyzewski, que tenía previsto reducir este sábado su lista de veinte hombres de cara al Mundobasket de España. "No sería apropiado hablar ahora de sustitutos después de una lesión como ésta", explicó el seleccionador norteamericano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando