Es Noticia
El peor regalo de cumpleaños para Ginóbili

El peor regalo de cumpleaños para Ginóbili

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El jugador espera poder jugar con su selección.
El jugador espera poder jugar con su selección.

San Antonio no le da la autorización al argentino, Emanuel Ginóbili, para jugar el Mundial de España, el jugador de la NBA tiene problemas físicos y los Spurs no quieren que juegue la competición.

El jugador argentino que cumple 37 años, se ha llevado una gran decepción cuando le ha llegado una carta, en la que le informaban que no podía asistir al Mundial de Baloncesto, debido a su fractura en el peroné derecho.
Quien tomó la decisión fue el manager general, Budford, argumentando que la última revisión médica fue inconclusa.
Según el entorno del jugador, el comunicado no es oficial, y aún confían en que Ginóbili pueda jugar el campeonato, el baloncestista no quiere que se repita lo ocurrido en Turquía 2010, cuando al tener otra lesión, esta vez en el tobillo, los Spurs le sugirieron no participar en la Copa del Mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando