Es Noticia
'You are the one', la canción de España para el Mundobasket

'You are the one', la canción de España para el Mundobasket

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El logo y la coreografía para el evento.
El logo y la coreografía para el evento.

Con motivo de la celebración de la Copa del Mundo y con la intención de animar y mandar todo el apoyo a la selección nacional, Endesa, en una nueva muestra de su apoyo al baloncesto, ha lanzado una canción para los auténticos Basket Lover 'You are the one'.

Se trata de un himno que busca la complicidad con los jugadores y seguidores, con un baile muy peculiar en el que todos los pasos representan gestos propios del baloncesto: pasos, lucha, falta personal,…  'You are the one' se estrenó el pasado jueves durante el acto de presentación de la selección española en la sede de Endesa. 200 niños, hijos de empleados de la compañía, bailaron esta coreografía que pretende instalarse en la mente de los aficionados y que podrá verse en las distintas Fan zones de las sedes de la Copa del Mundo.
Así es la letra de la canción:
Basket lover!!  Que aplauda con fuerza toda la afición  Que baile al ritmo de la selección  You know you are the one!  You know you are the one!  TIEMPO!!  You are the ONE!  New GENERATION... ONE!   You are the ONE!  New GENERATION... ONE!   TRIPLE!!  You are the ONE!  The only ONE!  New GENERATION... ONE!  PASOS!!  You are the ONE!  You are the ONE!  You are the ONE!  New GENERATION... ONE!  Dale Vida....,Dale Show...  Dale Play......y dale...¡GO!  Rebote, Gancho, Defensa, Tapón.  Tú eres la energía de la nueva generación!!  Que aplauda con fuerza toda la afición  Que baile al ritmo de la selección.  You know you are the one!  You know you are the one!  You know you are the one!  You know you are the one!  You know you are the one!  Energy TO liiiiiife!!!!  You know you are the one!   Energy TO life!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando