Es Noticia
Griffin, otro americano que renuncia al Mundobasket

Griffin, otro americano que renuncia al Mundobasket

DMQ
Foto autor
Basilio García
El de los Clippers no estará en la cita mundialista de España.
El de los Clippers no estará en la cita mundialista de España.

Siguen las renuncias por parte de jugadores estadounidenses para disputar el Mundobasket de España. El último en sumarse a la lista es Blake Griffin.

El ala-pivot de Los Ángeles Clippers fue convocado por Mike Krzyzewski para que se uniera a la preparación del equipo en Las Vegas, pero finalmente ha declinado formar parte del combinado de las barras y estrellas y prepararse para la próxima campaña en la NBA.
Así pues, el seleccionador ve reducido su juego interior a sólo cinco efectivos: DeMarcus Cousins, Anthony Davis, Andre Drummond, Kenneth Faried y Kevin Love.
LeBron James, Russell Westbrook, Kobe Bryant y Dwight Howard ya habían renunciado antes de que lo hiciera Griffin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando