Es Noticia
Navarro:"Es un palo. Nos quedamos muy cerca de mucho, pero no agarramos nada"

Navarro:"Es un palo. Nos quedamos muy cerca de mucho, pero no agarramos nada"

DMQ

El entrenador del UCAM Murcia, Ibon Navarro, calificó de "palo" el décimo puesto grana en la Liga Endesa de baloncesto y señaló que "aunque la gente dice que ha sido una buena temporada", él no se atreve a decir lo mismo."Nos quedamos muy cerca de mucho, pero no agarramos nada", manifestó.
El técnico vitoriano hizo estas declaraciones una vez finalizado el curso 2017-2018 para un UCAM CB que terminó con empate a 17 victorias y derrotas, cerca de disputar las eliminatorias por el título, igual que rozó la clasificación para la Copa del Rey al final de la primera vuelta.
Los granas se quedaron a una canasta de la final de la Liga Europea de Campeones, torneo en el que consiguieron la medalla de bronce en Atenas.
"Llegamos muy justos y sin chispa, tuvimos el deseo de ganar, pero no pudimos", apuntó al referirse a la derrota por 71-77 encajada este jueves frente al Movistar Estudiantes.
"La falta de energía se notó desde el principio, aunque fuéramos 12 puntos arriba, y hubo muchos errores de concentración que nos penalizaron ante un rival mucho más fresco", destacó.
"La sensación con la que hemos acabado no es la que merecíamos. Nos quedamos muy cerca de mucho, pero no agarramos nada y no creo que sea justo hablar de suerte. Es un palo acabar décimos a pesar de que la gente dice que ha sido una buena temporada. Yo no me atrevo a decir lo mismo", resumió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando