Es Noticia
Cargol: Barça es equipazo con jugadores de Euroliga y técnico de gran nivel

Cargol: Barça es equipazo con jugadores de Euroliga y técnico de gran nivel

DMQ

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Pep Cargol, ha declarado hoy que su rival en el último encuentro de la Liga regular, el F.C. Barcelona Lassa, es "un equipazo que cuenta con jugadores de Euroliga y un entrenador de gran nivel"."Lo afrontamos con la intención de competir pese a la dificultad de jugar ante el tercer clasificado" ha explicado el preparador del conjunto aragonés, que ha añadido que clasificatoriamente no tiene implicación para ninguno de los dos pero que desean "pelearlo".
Aunque no hay nada juego para ninguno de los dos conjuntos el entrenador del equipo aragonés apela a la motivación para afrontarlo: "jugar en la Liga Endesa es un privilegio y la profesionalidad tiene que estar ahí. Es el último partido y queremos acabar con buenas sensaciones".
Cargol ha desvelado que el equipo va "con ganas y ambición" y que quiere estar los cuarenta minutos con concentración y compitiendo y que al final "ya se verá cuál es el marcador".
El técnico del conjunto 'rojillo' opina que competir contra el F.C. Barcelona supone "una prueba de nivel ante un gran equipo" y que es "un reto y una oportunidad que no hay que desperdiciar".
Para la cita frente al conjunto barcelonés Cargol volverá a contar con la baja de Gary Neal, del que ha explicado que "sigue con problemas musculares y con trabajo de recuperación", algo que ocurre también con Álex Suárez y Nikola Dragovic, que serán baja, por lo que el Tecnyconta disputará el encuentro con solo once jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando