Es Noticia
San Pablo prepara sin presión una fiesta para cerrar su debut en Liga Endesa

San Pablo prepara sin presión una fiesta para cerrar su debut en Liga Endesa

DMQ

El San Pablo Burgos recibe este jueves al Retabet Bilbao Básket en la última jornada de Liga Endesa, un encuentro en el que ambos equipos llegan sin jugarse nada pero en el que buscarán la victoria para cerrar la temporada de la mejor manera posible.En el caso de los burgaleses, será el último partido de una temporada histórica en la que han competido por primera vez en Liga Endesa habiendo conseguido un más que meritorio decimocuarto puesto que nadie le puede arrebatar tras haber rubricado su salvación hace tres jornadas.
No obstante, el objetivo del equipo azulón será competir hasta el final, conseguir su decimotercera victoria y dar una última alegría a la afición, que vivirá una fiesta en la grada desde que el balón comience a botar.
Para este encuentro, Diego Epifanio no podrá contar, casi con total seguridad, con el escolta americano John Jenkins, que arrastra problemas físicos y en la última sesión de entrenamiento ha tenido que trabajar en solitario con los fisioterapeutas.
El técnico del San Pablo ha insistido en la rueda de prensa previa al encuentro que espera que sus jugadores no se contagien del buen ambiente en la grada y afronten el partido con la intensidad que han mantenido toda la temporada, compitiendo hasta el final y consiguiendo la última victoria.
Para ello, tendrán que jugar "muy concentrados", sabedores de que en frente tendrán a un equipo que está compitiendo muy bien en las últimas semanas y que llega sin la presión de tener que ganar el encuentro para salvarse, lo que le convierte en un conjunto más complicado si cabe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando