Es Noticia
MoraBanc Andorra quiere llegar al play-off con una victoria ante el campeón

MoraBanc Andorra quiere llegar al play-off con una victoria ante el campeón

DMQ

El MoraBanc Andorra recibe este jueves (20,30h) al Valencia Basket en la última jornada de la fase regular de la liga Endesa, en la que aspira a conseguir un triunfo para acabar lo más arriba posible.Los del Principado, séptimos en la clasificación, tienen posibilidades remotas de ser quintos, aunque también podrían bajar hasta el octavo puesto en función de su partido y de otros resultados.
"Es un partido importante para nosotros. Queremos tener la mejor clasificación posible, y viene el actual campeón de liga, un gran rival", ha indicado Joan Peñarroya, técnico del MoraBanc, que recordó que su equipo ha sido capaz de ganar a los grandes pero también de perder contra equipos de la parte baja.
"Necesitamos hacer un buen partido", ha añadido. El equipo se juega un séptimo lugar que le daría acceso a la Eurocup.
Al margen del lesionado de larga duración Beqa Burjanadze, el técnico podrá contar con todos sus jugadores para el partido.
El Andorra llega de una derrota ajustada en la pista del Unicaja y con ganas de imponerse en casa ante otro de los grandes de la liga después de conseguir victorias de mérito contra el Real Madrid, el Barcelona o el propio Unicaja.
En la primera vuelta el Valencia ganó por 89 a 87, mientras que la temporada pasada en el Poliesportiu el triunfo fue andorrano. En el histórico de los duelos jugados en Andorra hay dos victorias locales y tres visitantes.
Dos jugadores del MoraBanc Andorra volverán a una pista donde fueron locales. Se trata de John Shurna y Vladimir Jankovic, este último con un paso efímero por el club taronja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando