Es Noticia
Los cuartos de final comenzarán el domingo 27 de mayo a las 12:30

Los cuartos de final comenzarán el domingo 27 de mayo a las 12:30

DMQ

Los cuartos de final de la Liga Endesa de baloncesto arrancarán este domingo 27 de mayo a las 12:30 con la eliminatoria del Real Madrid contra el octavo clasificado, mientras que las de Kirolbet Baskonia ante el séptimo y Barcelona Lassa frente al sexto se disputarán el mismo día a las 18:30 y 20:45.Así lo informa la ACB, que agrega que la eliminatoria del Valencia Basket ante el quinto clasificado arrancará el lunes 28 a las 20:30. El cuadro de enfrentamientos se terminará de definir este jueves en la trigésima cuarta jornada, última de la liga regular.
Las fechas y horarios de los segundos y terceros partidos de cuartos de final se comunicarán cuando acabe la trigésima cuarta jornada.
 
- Cuartos de final:
. Domingo 27 de mayo:
12:30. Real Madrid - 8º Clasificado
18:30. Kirolbet Baskonia - 7º Clasificado
20:45. Barcelona Lassa - 6º Clasificado
. Lunes 28 de mato:
20:30. Valencia Basket Club - 5º Clasificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando