Es Noticia
Green es duda para arranque de las eliminatorias por una distensión muscular

Green es duda para arranque de las eliminatorias por una distensión muscular

DMQ

Erick Green, escolta del Valencia Basket, será baja en el choque del jueves ante el MoraBanc Andorra y es duda para el primer encuentro de los cuartos de final de las eliminatorias de la Liga ACB que el equipo disputará el domingo o el lunes, por una distensión muscular, según explicó este martes el técnico Txus Vidorreta"Paró por precaución ante el Barcelona (por una sobrecarga en los isquiotibiales izquierdos) y ahora hemos visto que había algo más, una distensión y que fue la decisión correcta. Va a ser baja con la esperanza de que pueda reincorporarse para el primer partido del playoff", ha señalado.
El entrenador vasco confirmó que en cualquier caso será baja para el último encuentro de la fase regular de este jueves en la cancha del MoraBanc Andorra para el que tampoco contará con Bojan Dubljevic para darle descanso por la tendinitis que arrastra.
Vidorreta dijo que el montenegrino "está sufriendo" y que esperan que el descanso le pueda servir para recuperar buenas sensaciones antes del tramo decisivo. Tampoco podrá echar mano del joven Josep Puerto, del equipo de la Liga EBA y habitual en sus convocatorias, por molestias en el tendón de Aquiles.
El técnico, en cambio, anunció que para el partido de Andorra ya podrá contar con Sam Van Rossom, que fue baja en los últimos encuentros por una lesión muscular, y que podría recuperar también a Rafa Martínez, que evoluciona bien de su lesión en la rodilla, aunque en este caso dependerá de sus sensaciones y aunque viaje no está claro que tenga minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando