Es Noticia
El Kirolbet certifica la segunda plaza tras el triunfo del Barcelona Lassa

El Kirolbet certifica la segunda plaza tras el triunfo del Barcelona Lassa

DMQ

El Kirolbet Baskonia ha certificado la segunda plaza de la Liga Endesa de forma matemática tras el triunfo del Barcelona Lassa ante el Valencia Basket por 70-71.Con este resultado el conjunto vitoriano se asegura el factor cancha hasta, al menos, las semifinales, e incluso podría obtener la ventaja de campo en la final siempre y cuando el rival no sea el Real Madrid, primer clasificado en la liga regular.
El Baskonia venció este sábado por 102-82 al San Pablo Burgos y este resultado, unido a la victoria azulgrana, acarrea la consecución de la segundo plaza de manera automática, sin esperar a disputar la última jornada de la Liga Endesa ante el Monbus Obradoiro.
Así, el resultado ante el equipo gallego no influirá en la clasificación del equipo vasco que esperará rival en el "playoff" por el título y será el séptimo clasificado que se conocerá en la jornada final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando