Es Noticia
Obradovic: "El Fenerbahce merece jugar la final"

Obradovic: "El Fenerbahce merece jugar la final"

DMQ

El serbio Zeljko Obradovic, entrenador del Fenerbahce, el primer finalista de la Euroliga tras ganar ante el Zalgiris Kaunas (76-67), declaró que preparó el partido de la mejor manera por conocer la calidad y el carácter el rival, y que la victoria es "merecida"."El Zalgiris juega como equipo, siempre han encontrado forma de volver, incluso cuando llevábamos ventaja de diez puntos, tenían fuerza de meterse de nuevo en el partido", dijo Obradovic.
"Hemos merecido jugar la final", declaró el experto técnico serbio y felicitó a su "brillante equipo" por jugar "por tercera vez consecutiva en la final".
El Fenerbahce defiende el título, que buscará en el partido contra el ganador del duelo que disputan el Real Madrid y el CSKA de Moscú.
Obradovic, que ha ganado nueve veces la Euroliga, también ha agradecido a la hinchada turca que ha llegado a Belgrado a apoyar a su equipo y crear un "excelente ambiente".
"Tuvimos apenas un par de errores en la defensa, pero hubo más en el ataque. A veces fuimos lentos. Tenemkos más posibilidades de jugar mejor en el ataque", declaró Obradovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando