Es Noticia
El técnico de Zalgiris dice faltaba concentración ante Fenerbahce

El técnico de Zalgiris dice faltaba concentración ante Fenerbahce

DMQ

El entrenador del Zalgiris, Sarunas Jasikevicius, declaró este viernes después de la derrota de su equipo ante el Fenerbahce (76-67) en los semifinales de la Final a Cuatro que sus jugadores no estuvieron muy concentrados durante todo el partido, pero que espera ganar el duelo por el tercer puesto."La mejor palabra que describe la situación es que fuimos un poco fijados, impresionado por el ambiente. Yo no esperaba un baloncesto atractivo, pero creo que podíamos jugar con más fuerza y más concentración", declaró Jasikevicius.
Indicó que prevaleció la fuerza los jugadores del Fenerbahce, que se había enfocado en parar ante todo los bases del Zalgiris.
"Sin embargo, tenemos buen equipo, hemos jugado bien hasta el último momento", dijo, y señaló que el "factor x" fue Boby Dixon, que anotó 19 puntos en 12 minutos.
Consideró que su equipo estaba bien preparado en la defensa, pero que los bases perdieron bastantes pelotas, que en ocasiones jugaron con prisa sin controlar el balón, posiblemente por estar impresionados por el ambiente.
"Espero que en el futuro estemos más preparados en desafíos tan grandes", declaró Jasikevicius, que afirmó que el Zalgiris "intentará ganar el próximo partido" por el tercer puesto, contra el perdedor del partido entre el Real Madrid y el CSKA de la noche de este viernes en Belgrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando