Es Noticia
Cataluña-Montenegro en Girona, capital del baloncesto femenino

Cataluña-Montenegro en Girona, capital del baloncesto femenino

DMQ

Cataluña se enfrentará a Montenegro el próximo 25 de mayo en Fontajau con motivo de la capitalidad del baloncesto femenino que otorga este año Girona, donde se ha presentado este martes este amistoso.La selección catalana regresará así a esta ciudad seis años después de su última visita y su alcaldesa, Marta Madrenas, ha destacado la prioridad que su ayuntamiento concede "al deporte base y al femenino".
Cataluña estará dirigida en este partido por Fabián Téllez, mientras que la exjugadora del Spar Citylift Noemí Jordana será la delegada.
Otra integrante del club gerundense, vigente subcampeón de liga, Núria Martínez, será la capitana de un equipo en el que se encontrará con compañeras como Rosó Buch.
El último partido de Cataluña se disputó en 2012 en Galicia en el marco de la Copa de las Naciones de Baloncesto Femenino, donde se impuso al resto de participantes, incluido el combinado anfitrión en la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando