Es Noticia
Bassas dice que los dos últimos partidos de liga serán "muy complicados"

Bassas dice que los dos últimos partidos de liga serán "muy complicados"

DMQ

Ferrán Bassas, base del Iberostar Tenerife, afirmó ante la recta final de la Liga donde su equipo se juega su presencia en la eliminatoria por el título, que "serán dos encuentro muy complicados y debemos estar muy concentrados en ambos".El base catalán del conjunto tinerfeño afirmó que la victoria del pasado domingo ante el Barcelona "nos sirvió para adquirir confianza y seguir creciendo".
"La verdad que lo del pasado domingo estuvo muy bien, pero ya estamos pensando en el encuentro contra el Obradoiro", dijo Ferrán Bassas, quien añadió que "estamos con muchas ganas para estos dos últimos encuentros, de intentar llegar a las eliminatorias por el título en buena forma, pero primero debemos estar centrados en el choque contra el Obradoiro que será muy complicado".
Recalcó que el equipo debe "salir muy concentrado durante todo el partido porque cualquier rival es difícil".
Sobre el conjunto gallego, el jugador del Iberostar Tenerife destacó que "es un equipo muy sólido con muchos jugadores que pueden anotar".
Entre ellos destacó el buen momento por el que está atravesando Matt Thomas, aunque Bassas comentó que "los jugadores llevan muy bien la filosofía del entrenador por lo que será importante estar atento a todos".
No quiso hablar de la fase eliminatoria hasta no tener la clasificación asegurada, pero tiene muy claro que "tenemos que pensar que necesitamos las dos victorias y lográndolas estaremos dentro"
Por ello "no podemos perder la concentración que te pida el encuentro. Los dos partidos son muy complicados, pero ahora mismo debemos concentrarnos en el primero que es en nuestras cancha", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando