Es Noticia
Reyes: " El viernes es una guerra en la que hay que dar el cien por cien"

Reyes: " El viernes es una guerra en la que hay que dar el cien por cien"

DMQ

Felipe Reyes, pívot y capitán del Real Madrid, calificó la semifinal ante el CSKA Moscú de este viernes como "una guerra en la que hay que dar el cien por cien"."Los anteriores partidos ante los rusos apenas cuentas. Ellos llegan en un buen momento y nosotros también. El viernes saldremos preparados para jugar en una guerra en la que hay que dar el cien por cien, en la que cualquier balón o cualquier rebote pueden ser fundamentales", dijo Reyes.
"Llegamos en un buen momento, después de dos semanas en las que no hemos tenido presión por ganar y en la que hemos podido entrenar un poco más. La confianza la conseguimos en el playoff contra el Panathinaikos", explicó
Enfrente estará un viejo conocido, Sergio 'Chacho' Rodríguez.
"Frenar al Chacho es muy difícil porque es un jugador que tiene muchos recursos, pero debemos estar preparados para hacer ayudas y sabiendo que no sólo está el Chacho sino que en el CSKA hay jugadores de grandísimo talento en todas las líneas", indicó.
El capitán está jugando menos minutos en las últimas semanas pero su concurso está siendo igual de efectivo.
"Quiero seguir haciendo mi trabajo y en cada segundo que esté en cancha dar el cien por cien, con esa actitud me ha ido bien hasta ahora", finalizó Felipe Reyes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando