Es Noticia
Huertas: No solo queremos llegar al quinto partido, queremos ganar la serie

Huertas: No solo queremos llegar al quinto partido, queremos ganar la serie

DMQ

El jugador del Kirolbet Baskonia Marcelinho Huertas ha advertido este miércoles que no solo quieren llegar al quinto partido, sino que quieren "ganar la serie" y lograr el billete a Belgrado para jugar la Final a Cuatro de la Euroliga.Antes del entrenamiento vespertino, el base brasileño ha indicado que deben "descansar lo máximo" y prepararse "a nivel mental porque una serie de 'playoff' es muy exigente" en ese aspecto.
Huertas ha explicado que "siempre puede haber algo nuevo" y que existen "muchas posibilidades sobre todo a nivel defensivo", aunque ve a su equipo capacitado para superar cualquier defensa que se encuentren.
En este sentido, ha destacado que "el Fenerbahce ha intentado evitar la defensa de cambio en el último partido" porque en el segundo encuentro los azulgranas les hicieron "mucho daño" y solo recurrieron a ella en el último cuarto del tercer choque.
"Tuvimos algún problema, pero supimos encontrar las ventajas porque tuvimos las ideas claras", ha añadido el paulista al respecto.
Ha reconocido que "el equipo ha ido de menos a más" y que el único "pero" que se le puede poner al bloque azulgrana es "el primer cuarto del primer partido", ya que en el resto de la serie "el equipo ha respondido muy bien" y ha jugado "de igual a igual".
"Fenerbahce es un equipo que no perdona, por lo que hay que evitar cualquier fallo, mantener la concentración y evitar rachas negativas de más de dos posesiones", ha subrayado.
Ha sostenido que los jugadores entrenan para poder jugar este tipo de partidos en los que "el público se motiva más desde el inicio" y va al Buesa Arena "con ambición y espíritu de lucha".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando