Es Noticia
Perfumerías Avenida empieza en Salamanca el asalto al sexto título de Liga

Perfumerías Avenida empieza en Salamanca el asalto al sexto título de Liga

DMQ

El Perfumerías Avenida comienza este jueves, a partir de las 21 horas en su propio pabellón, el asalto al que sería su sexto título de Liga española de baloncesto femenino, el tercero consecutivo, enfrentándose al que ha sido esta temporada su principal rival, el Spar Citylift Girona.En esta final, al mejor de tres partidos, los dos equipos ven a las salmantinas como principales candidatas a revalidar su título de la Liga Dia, tras una temporada brillante con un único encuentro perdido, ante el Star Center-Uni Ferrol, la quinta jornada.
Desde ese 21 de octubre, el Perfumerías Avenida no volvió a perder ni un solo encuentro de la liga regular, con 21 partidos consecutivos ganados.
Para el encuentro, el entrenador Miguel Ángel Ortega, que ya ha anunciado que no continuará al frente del equipo salmantino la próxima temporada, puede disponer de toda su plantilla, por lo que es probable que salga con su quinteto de lujo, con Silvia Domínguez de base, las aleros Elonu y Givens, y de pívots Angel Robinson y Erika de Souza.
El Perfumerías Avenida ha logrado hasta el momento cinco títulos de Liga española, en las temporadas 2005-2006, 2010-2011, 2012-2013, 2015-2016 y 2016-2017; y ha quedado subcampeona otras nueve ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando