Es Noticia
Gacesa llega "dispuesto a darlo todo" para salvar al Betis Energía Plus

Gacesa llega "dispuesto a darlo todo" para salvar al Betis Energía Plus

DMQ

El ala-pívot serbio Nikola Gacesa, último fichaje del Betis Energía Plus, ha dicho este miércoles en su presentación que "la situación es complicada", por cuanto los béticos son colistas de la Liga Endesa, pero está "dispuesto a darlo todo" y "preparado para hacer lo que necesite el entrenador"."Soy un jugador duro y muy físico. Haré lo que esté en mi mano para que el equipo se salve", ha añadido Gacesa.
El director deportivo de la entidad verdiblanca, Antonio Alonso, ha asegurado que el plantel cubrirá "algunas carencias con su fichaje, sobre todo en defensa", y que espera que el balcánico "ayude con su capacidad y su experiencia" a lograr la permanencia.
Alonso asume que esta nueva incorporación obligará al entrenador bético, Javi Carrasco, a descartar a un jugador cada jornada, pero anunció que "hasta el viernes no se decidirá quién no viaja a Zaragoza" para el encuentro del domingo, aunque con el fichaje de Gacesa "está descartada la llegada de otro refuerzo".
El presidente del Betis Energía Plus, Fernando Moral, ha calificado el fichaje del baloncestista serbio como "un último esfuerzo para tapar las carencias de toda la temporada" y espera que este "trotamundos de ligas europeas" pueda "ayudar en defensa y rebote a través de su experiencia".
Moral asume que "la situación es muy difícil pero mientras las matemáticas no digan lo contrario", el equipo va "a pelear por mantenerse en la ACB", para lo que espera que una "victoria en Zaragoza" lo coloque "en una situación distinta a la que hay en este momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando