Es Noticia
El Kirolbet, contra las cuerdas,se agarra al Buesa Arena para apurar opciones

El Kirolbet, contra las cuerdas,se agarra al Buesa Arena para apurar opciones

DMQ

El Kirolbet Baskonia está contra las cuerdas y apurará sus opciones ante el Fenerbahce Dogus en el tercer partido del "playoff" de la Euroliga, que cambia de escenario y se disputará este martes en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.Los azulgranas tienen la primera oportunidad para seguir vivos en la serie previa a la Final a Cuatro de la competición continental que se celebrará en Belgrado en el mes de mayo.
Los dos primeros encuentros cayeron del lado del cuadro turco, que llega a la capital vasca con un 2-0 a favor y tres partidos para meterse en la Fase Final y defender el título de campeón.
Los de Pedro Martínez, que han progresado en los dos choques disputados en Estambul, se agarrarán al apoyo de sus aficionados que coparán el coliseo vitoriano para apoyar a su equipo e intentar alargar la serie.
El base uruguayo Jayson Granger, que se perdió los dos duelos de la capital otomana por un fuerte esguince de tobillo, estará disponible para ayudar a sus compañeros a que la serie no concluya por la vía rápida.
Los de Zeljko Obradovic han vencido en los últimos cuatro encuentros que han disputado ante los baskonistas, aunque el Kirolbet confía en su fortaleza como local que le ha llevado a conseguir el triunfo en ocho de los diez partidos que han disputado ante los amarillos en el Buesa Arena.
Para continuar en esta línea, los alaveses deberán frenar la producción ofensiva de jugadores como el checo Jan Vesely y el estadounidense Brad Wanamaker que, junto a algunos momentos del griego Kostas Sloukas, han sido claves en las dos primeras victorias del Fenerbahce.
En caso de victoria azulgrana, habría un cuarto partido el jueves en la cancha vitoriana, mientras que si vencen los turcos, se clasificarán por la vía rápida para la "Final Four" de la Euroliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando