Es Noticia
Alba Torrens iguala con su póquer de títulos a Sancho Lyttle

Alba Torrens iguala con su póquer de títulos a Sancho Lyttle

DMQ

Alba Torrens, alero internacional española y jugadora del Ekaterimburgo ruso, ha conseguido con su cuarto título en la Euroliga igualar el póquer que ya tenía Sancho Lyttle.Otra española, Silvia Domínguez, tiene tres títulos y otras cuatro, Laia Palau, Anna Junyer, Paloma Sánchez y Laura Grande, dos.
El baloncesto español está muy bien representado en los equipos campeones de la Euroliga femenina, pese a que el último conjunto campeón nacional fue el ya desaparecido Ros Casares de Valencia, el año 2012.
En la final de este año, Miguel Méndez, entrenador, y Alba Torrens se impusieron a Roberto Íñiguez (quien ganó el título como técnico en 2012 con el Ros Casares) y Ángela Salvadores, en la final entre el Ekaterimburgo y el Sopron húngaro.
En semifinales, el Ekaterimburgo se deshizo del también ruso Kursk, del seleccionador Lucas Mondelo y de la escolta Anna Cruz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando