Es Noticia
Iris Mbulito: "Si todas aportamos lo que debemos, podemos lograr el ascenso"

Iris Mbulito: "Si todas aportamos lo que debemos, podemos lograr el ascenso"

DMQ

La jugadora del Spar Gran Canaria Iris Mbulito ha asegurado a Efe que si todas las integrantes del equipo que dirige Maikel López aportan lo que deben. podrán lograr el ascenso en la fase que se disputará esta semana en Valencia."Si todas aportamos lo que debemos, podemos lograr el ascenso, porque tenemos un buen equipo, aunque hay días en los que hay jugadoras que no están, y como quiera que tenemos una plantilla corta, se complican las cosas, como pasó en la visita a Picken Claret", ha manifestado.
Iris es de la opinión de que, al disputarse esta fase de ascenso lejos de la isla, el objetivo se encarece aún más.
"Nuestro equipo se crece en nuestra cancha, que es bastante difícil para los rivales, pero ahora en Valencia, con la presión de subir a Primera, tanto el primer partido de nuestro grupo ante el Ciudad de los Adelantados como los restantes serán complicados", ha reconocido.
La joven jugadora del conjunto grancanario opina que su equipo no habrá fracasado en caso de no subir esta temporada.
"El club había planteado subir en dos años, pero tenemos la oportunidad de lograrlo en uno, aunque si no se consigue no será un fracaso. Ascender este año sería un premio, pero no pasaría nada si lo hacemos el próximo, aunque nuestro cuerpo técnico no comparte mi opinión", ha comentado.
Iris, que se recupera de unas molestias físicas en un hombro, que le han impedido participar en los últimos encuentros, no ha decidido aún dónde jugará la próxima temporada.
"Estoy a expensas de que me llamen para ir este verano a la selección española sub 20, y también tengo muchas ganas de cambiar de aires y aceptar la oferta que tengo de la Universidad de Arizona (EEUU), aunque también podría jugar en un equipo de la península. Seguramente en mayo tomaré la decisión", ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando