Es Noticia
El Gipuzkoa Basket, sin presión, quiere dar la sorpresa en el Palau

El Gipuzkoa Basket, sin presión, quiere dar la sorpresa en el Palau

DMQ

San Sebastián, 21 abr (EFE).- El Delteco Gipuzkoa Basket (GBC), sin presión alguna al tener la categoría virtualmente conseguida, visita un Palau Blaugrana en el que tiene opciones de dar la sorpresa de la jornada si exhibe su mejor baloncesto.,Los jugadores de Porfi Fisac no han dado por terminada la temporada aunque su objetivo esté prácticamente conseguido, la fase final por el título está a tres victorias y los vascos obligados a pelear en las seis que restan.,El GBC llega además en un granSan Sebastián, 21 abr .- El Delteco Gipuzkoa Basket (GBC), sin presión alguna al tener la categoría virtualmente conseguida, visita un Palau Blaugrana en el que tiene opciones de dar la sorpresa de la jornada si exhibe su mejor baloncesto.
Los jugadores de Porfi Fisac no han dado por terminada la temporada aunque su objetivo esté prácticamente conseguido, la fase final por el título está a tres victorias y los vascos obligados a pelear en las seis que restan.
El GBC llega además en un gran momento de moral tras ganar sus encuentros ante Tenerife y Obradoiro, por lo que puede permitirse el lujo de ir a disfrutar ante un Barça obligado a vencer para asaltar la segunda plaza y mejorar su posición de cara a la lucha por el título.
El partido, como ocurrió en su pelea ante Valencia Basket, puede tener su factor decisivo desde el triple, faceta en la que los azulgranas han mostrado su maestría y son el segundo mejor equipo en ello, mientras que los vascos se refugiarán en su defensa y en su habilidad reboteadora, la mejor de la ACB, para mantener sus opciones.
La empresa será más que complicada, no obstante, para un quinteto donostiarra que sólo ha vencido en una ocasión en Barcelona, hace ya once temporadas, y que en su última visita recibió un correctivo de los que dejan huella al perder ante los blaugranas por 36 puntos (97-61).
Los problemas físicos de Henk Norel, el jugador más determinante en el bando guipuzcoano, tras perderse los dos últimos encuentros de Liga, será un hándicap para el Delteco, porque hay serias dudas de que pueda viajar a Barcelona y su concurso se decidirá en las últimas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando