Es Noticia
El Ekaterimburgo de Miguel Mendez destrona al Dynamo Kursk de Lucas Mondelo

El Ekaterimburgo de Miguel Mendez destrona al Dynamo Kursk de Lucas Mondelo

DMQ

El UMMC Ekaterinburgo destronó este viernes al vigente campeón de la Euroliga femenina de baloncesto, el Dynamo Kursk, al vencerle por 77-84 en la primera semifinal de la Final a Cuatro que se disputa en Sopron (Hungría).El duelo de equipos rusos llegó igualado al descanso (43-42) y se decidió en el tercer cuarto, cuando el conjunto que entrena el español Miguel Méndez superó por 16-27 al club que dirige su compatriota Lucas Mondelo, actual seleccionador español.
Angel McCoughtry destacó por el Dinamo de Kursk con 26 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y 27 de valoración, mientras que en el Ekaterinburgo Maya Moore fue su mejor jugadora y pieza clave para la victoria final (28/6/5/27).
También hubo presencia de jugadoras españolas en ambos equipos. La alero del Ekaterimburgo Alba Torrens aportó 3 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, mientras que la escolta Anna Cruz anotó dos puntos capturó tres rebotes y repartió cinco asistencias a su compañeras.
La segunda semifinal la disputan a continuación el Sopron Basket y el Yakin Dogu Universitesi y el equipo ganador se enfrentará por el título al Ekatefimburgo el próximo domingo a partir de las 20.00 horas CET (18.00 GMT) .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando