Es Noticia
Vidorreta asegura que está con mucha confianza por apoyo jugadores y club

Vidorreta asegura que está con mucha confianza por apoyo jugadores y club

DMQ

Valencia, 20 abr (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, agradeció hoy el apoyo que le han mostrado en los últimos días públicamente Rafa Martínez y Sam Van Rossom, dos de los jugadores con más ascendencia en la plantilla, y también el club ante las críticas que recibe de una parte de la afición.,?Me encuentro con mucha confianza por el apoyo del club y de los jugadores y de todo el equipo técnico?, señaló Vidorreta en una rueda de prensa. ,?Demuestran a nivel publico que losValencia, 20 abr .- El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, agradeció hoy el apoyo que le han mostrado en los últimos días públicamente Rafa Martínez y Sam Van Rossom, dos de los jugadores con más ascendencia en la plantilla, y también el club ante las críticas que recibe de una parte de la afición.
?Me encuentro con mucha confianza por el apoyo del club y de los jugadores y de todo el equipo técnico?, señaló Vidorreta en una rueda de prensa.
?Demuestran a nivel publico que los jugadores están con el entrenador, él con ellos todo el año y que el club está a tope con la plantilla, con sus declaraciones publicas pero, sobre todo, privadas. Cuando hay unión es todo más fácil?, recalcó Vidorreta en una rueda de prensa.
Rafa Martínez y Van Rossom han mostrado esta semana la incomodidad que tiene la plantilla con los silbidos que recibe el técnico y han asegurado que no ayudan al equipo.
?Son dos pesos pesados que están demostrando el grado de implicación que tenemos todos con los valores del Valencia Basket?, señaló Vidorreta que recordó que la lista de partidos ganados esta campaña es ?de primer nivel? por incluir a muchos de los equipos más potentes de Europa.
Vidorreta dijo que la plantilla está muy unida y que el club ?está muy pendiente del reto que tenemos por delante y contribuir a que el ambiente sea mejor el los cuarenta minutos?. El técnico dijo que cuando tengan ?dos o tres minutos malos es cuando más lo vamos a necesitar?.
?Somos conscientes de que ahora llega el momento clave y si estamos al 100 por ciento todos, vamos a tener opciones de conseguir retos complicadísimos como acabar entre los cuatro primeros, espero que más cerca del segundo que del cuarto, y llegar al playoff con opciones de ser un ?outsider? por el título?, explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando