Es Noticia
El CSKA vence al Khimki (89-84) con un exhibición de Sergio Rodríguez

El CSKA vence al Khimki (89-84) con un exhibición de Sergio Rodríguez

DMQ

El CSKA volvió a hacerse fuerte en su pista, el Megasport Arena, y venció al Khimki por 89-84 liderado por un gran Sergio 'Chacho' Rodríguez, que aportó 26 puntos, su máxima anotación esta temporada en la Euroliga.El CSKA, que tiene ventaja de 2-0 en la eliminatoria, sufrió, como en el primer encuentro, para sacar el partido adelante y volvió a irse al descanso por debajo en el marcador, esta vez 43-45, tras un gran inicio de los visitantes, que tuvieron su máxima ventaja del partido, cuatro puntos, a dos minutos del intermedio.
Tras un tercer tiempo igualado (68-66), el CSKA salió al último cuarto con una intensa defensa en zona que provocó que el Khimki tuviese que jugarse más tiros exteriores, en los que no encontró acierto, y logró una ventaja de diez puntos que no supo mantener.
Un parcial de 3-7 metió en el partido a los visitantes a falta de ocho segundos para el final, pero Anthony Gill falló el primero de los tres tiros libres de los que dispuso y Cory Higgins se encargó de sentenciar desde la línea con dos puntos (89-84).
Sergio Rodríguez fue el mejor del partido y lideró al CSKA en anotación (26) y en asistencias (10).
El jugador español añadió cuatro rebotes a su tarjeta estadística sumando 36 de valoración y asumiendo galones tras la baja del escolta francés Nando de Colo.
El CSKA sumó su sexta victoria sobre el Khimki en la presente temporada y encarrila la serie (2-0), que puede sentenciar el próximo martes en el Centro de Baloncesto de Moscú.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando