Es Noticia
Bendzius: "Es duro perder dos partidos en la prórroga"

Bendzius: "Es duro perder dos partidos en la prórroga"

DMQ

El alero lituano Eimantas Bendzius reconoció que la plantilla del Monbus Obradoiro está dolida por perder sus últimos dos partidos, ante Unicaja y Delteco Gipuzkoa Basket, en la prórroga, en los que, a su juicio, cayeron por "pequeños" detalles."Es duro perder así porque dimos todo en cada uno de ellos y se perdió en los últimos momentos, pero todavía quedan seis partidos. Estoy seguro de que mejoraremos muchísimo para poder conseguir más victorias. Tenemos que estar más concentrados en los detalles y mejorar los errores que cometimos", comentó el jugador del Obradoiro.
Bendzius recibió este miércoles el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de marzo, después de recibir el 61 de los votos de los aficionados del equipo santiagués, por delante de David Navarro y Nacho Llovet.
"Estoy muy agradecido a todos los aficionados que me han votado porque gracias a ellos estoy recibiendo el premio este mes", dijo el lituano, quien confía en romper la mala racha que han encadenado el próximo sábado ante el Movistar Estudiantes, del que destacó el "gran momento" que está atravesando.
"Es un equipo que tiene buenos anotadores, como Landesberg, así que tendremos que concentrarnos para pararlos. Tenemos que luchar en este partido, al igual que lo hacemos ante cualquier otro equipo", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando