Es Noticia
San Emeterio: "En Madrid podemos ver que estamos para cosas grandes"

San Emeterio: "En Madrid podemos ver que estamos para cosas grandes"

DMQ

Fernando San Emeterio, alero del Valencia Basket, aseguró que visitar este domingo la pista del Real Madrid en la Liga ACB es una buena oportunidad para demostrar que están preparados para grandes retos."Es una oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos que estamos a un muy buen nivel, que estamos disponibles y aptos para poder optar a cosas grandes", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
"Todavía es pronto pero puede ser un partido donde podamos decir que aquí estamos y vamos a intentar ganar sabiendo lo difícil que va a ser", añadió el santanderino que recordó que el Madrid "es el líder, están haciendo un baloncesto muy bueno y juegan en su casa".
San Emeterio realizó estas declaraciones tras visitar junto a algunos compañeros y directivos del club la jornada de donación de sangre que se celebra este viernes en el pabellón de la Fuente de San Luis auspiciada por el club valenciano.
El alero se mostró contento de haber vuelto a jugar el jueves en el choque ante el Armani Milan tras diez días de baja por un esguince de tobillo. "Estoy contento de volver a estar con el equipo, ya pude jugar algunos minutos y me encuentro bien", señaló.
El alero subrayó la importancia anímica de haber ganado como visitantes. "Se nos resistía esa victoria fuera de casa ante un rival europeo y teníamos ganas. De cara a la clasificación de poco sirve porque ya no tenemos objetivo, pero siempre se quiere ganar", recordó.
"En una competición como la Euroliga también demostrarnos a nosotros mismos que a lo mejor las cosas podrían haber sido diferentes con un poco más de salud", deslizó.
"No podemos desaprovechar ninguna oportunidad de seguir creciendo. Ahora estamos prácticamente todos, todavía no al 100 por ciento pero al menos sí disponibles todos y eso es importante de cara a lo que viene al final de temporada. Cualquier oportunidad es buena para ir engrasando la maquinaria", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando