Es Noticia
Moncho Fernández: "El Barça de Pesic tiene un estilo muy marcado"

Moncho Fernández: "El Barça de Pesic tiene un estilo muy marcado"

DMQ

El entrenador del club de baloncesto Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, destacó este viernes la solidez defensiva del nuevo Barcelona de Svetislav Pesic, "un equipo muy competitivo y que, además, gana muchos partidos"."Acaba de ganar por 20 en Atenas y al Real Madrid hace muy poco también por mucho. Es un equipo muy competitivo que gana muchos partidos", enfatizó.
"Al cambiar los entrenadores y los roles de los jugadores, los equipos también cambian. Cada entrenador tiene un estilo", apuntó en una conferencia de prensa el técnico, a quien dijo que ya le gustaba mucho el juego "dinámico" y "alegre" del Barça de Sito Alonso.
"Este Barça de Pesic es un equipo con un estilo reconocible y con jugadores de muchísima calidad. Además, defensivamente están muy bien, plantean muchas soluciones y en el uno contra uno es un equipo que exige mucho. Hablar de la plantilla del Barcelona es hablar de uno de los grandes de Europa", añadió.
Fernández confirmó que el alero Alberto Corbacho está prácticamente descartado para el partido pese a que su evolución está siendo "buena", y sobre el norteamericano Matt Thomas señaló que "está mucho mejor pero todavía le falta ritmo de competición."
Además, "hay que tener personalidad para ganar al Barcelona", avisó el preparador del Obradoiro, quien expresó su esperanza que su equipo no repita la pobre imagen ofrecida en la primera vuelta en el Palau Blaugrana.
"Pensar en aquel partido me genera malas sensaciones porque nos hizo sentir muy mal. Para lo único que puede valer es para saber que si no estás a buen nivel te puede pasar esto. Fue una derrota muy abultada y muy dura", manifestó Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando