Es Noticia
Bellas: "Vienen partidos que, más allá del ataque, hay que sacar en defensa"

Bellas: "Vienen partidos que, más allá del ataque, hay que sacar en defensa"

DMQ

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Tomás Bellas ha declarado hoy que para su equipo van a llegar partidos en los que, independientemente del ataque, deben de sacarlos adelante desde la defensa, como el de la próxima jornada en el que el rival será el RETAbet Bilbao Basket."No somos un equipo especialmente defensivo, pero sí hay momentos en los que conseguimos defender bien", ha apuntado el base del conjunto zaragozano, que espera que sean capaces de ponerlo en práctica frente al conjunto vasco.
RETAbet Bilbao y Tecnyconta Zaragoza están empatados a siete victorias en la clasificación, con dos de ventaja sobre el descenso, por lo que el vencedor en el partido del próximo domingo tomará aire y evitará que los equipos de dicha zona se puedan acercar en esta jornada.
Ante la importancia de la victoria contra un directo rival, el director del juego 'rojillo' aboga por salir a tope: "sabiendo que están como nosotros y que nos vendría muy bien la victoria vamos a intentar sacarlo saliendo enchufados desde el principio porque es importante y más jugándolo en casa ante nuestra afición".
El jugador madrileño considera el apoyo de los aficionados zaragozanos fundamental para poder ganar el compromiso contra los "Hombres de negro".
"El otro día contra el Real Madrid nos sentimos más cómodos al final, corrimos y así es mucho más fácil, sobre todo aquí en casa", ha explicado Bellas que ha añadido que cuando se le da "un poco" a los aficionados "se echan encima del otro equipo".
El número '11' del conjunto maño cree que el apoyo de la "marea roja" (nombre con el que se conoce a la afición del Tecnyconta) será importante porque además el equipo se ha visto perjudicado en las últimas jornadas por la marcha del base Bo McCalleb así como por las lesiones del pívot Jarvis Varnado, de larga duración, que se ha desvinculado del equipo por tal motivo, y del también pívot Juanjo Triguero la pasada jornada, sustituto del anterior.
"Hemos perdido jugadores importantes pero ha venido Paul (Stoll), que nos está ayudando mucho y Juanjo Triguero está haciendo un trabajo inconmensurable, con una profesionalidad tremenda y aportando en muchas cosas", ha destacado sobre el trabajo de sus compañeros.
Del equipo vizcaíno ha resaltado que le preocupa "todo" señalando especialmente a un Mumbrú que "sin hacer nada mete 14 puntos en un instante".
Además ha analizado que Redivo está "en un buen momento", que Tabu jugó en Zaragoza y que seguro que querrá hacerlo "bien" mientras que Hervelle "luchará como siempre".
"Tienen muy buenos jugadores y aunque no estén al nivel de otros años son un equipo muy peligroso", ha avisado Tomás Bellas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando