Es Noticia
La ACB Kids Cup reunirá en Gran Canaria a talentosos jugadores mundiales

La ACB Kids Cup reunirá en Gran Canaria a talentosos jugadores mundiales

DMQ

Gran Canaria acogerá entre los días 24 y 30 de junio la primera edición del ACB Kids Cup, evento organizado por la propia Asociación y el Cabildo insular gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que contará con el concurso de talentosos jugadores de todo el mundo.Esta competición se desarrollará con una fase inicial y otra final, y se dividirá en dos categorías de edades, tanto masculina como femenina: Sub'12 (nacidos en 2006 y 2007) y Sub'14 (en 2004 y 2005), según han informado hoy fuentes de la organización.
Los equipos deberán estar integrados por un máximo de doce jugadores y el cuerpo técnico no podrá superar los tres entrenadores.
Los interesados en participar en el torneo ya se pueden inscribir de manera gratuita a través de la web acbkidscup.com, si bien los conjuntos correrán con los gastos de desplazamiento y estancia.
Las sedes de la ACB Kids Cup serán el Centro Insular de Deportes; las canchas de baloncesto 'Pepe Armas' de Siete Palmas, situadas junto al estadio de Gran Canaria, y la sala club del Gran Canaria Arena.
Este evento tiene como principal objetivo que los participantes disfruten del baloncesto compitiendo contra equipos de todo el mundo, ante los que podrán vivir una experiencia internacional inolvidable, subrayan los promotores.
Además del apartado deportivo, los jugadores también podrán descubrir los atractivos de la isla gracias a las rutas turísticas diseñadas y organizadas por el Cabildo de Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando