Es Noticia
El MoraBanc Andorra recibe al Murcia para afianzarse en zona de play-off

El MoraBanc Andorra recibe al Murcia para afianzarse en zona de play-off

DMQ

El MoraBanc Andorra recibe mañana al UCAM Murcia (Poliesportiu d'Andorra, 12,30 horas) con el reto de alargar su racha de triunfos consecutivos y afianzarse en la zona de play-off.Los del Principado son octavos en la clasificación después de encadenar seis triunfos consecutivos, el récord del club en la máxima categoría. Buscaran el séptimo ante un rival directo, del que se pueden alejar a tres triunfos. En juego también está un average que es favorable al rival después de la victoria en Murcia en la primera vuelta por 81 a 77.
Al margen del lesionado de larga duración Beqa Burjanadze, el técnico Joan Peñarroya podrá contar con todos sus hombres para mantener el buen tono de los últimos partidos. Hace más de un mes que el Andorra no juega en casa pero los dos últimos partidos, con victorias en las pistas de Tenerife y Sevilla, han demostrado su fortaleza.
Entrenador y jugadores tienen claro que el triunfo pasa por mantener el alto nivel defensivo exhibido en las últimas jornadas, y más ante un rival del que destacan su intensidad y contundencia.
"Ellos están a un buen nivel, lo demostraron en la cancha del Tenerife -en la Champions League-, donde fueron capaces de remontar el partido que perdieron en su casa", ha indicado el escolta David Jelínek, para el que pese a la posible baja de Clevin Hannah, el equipo murciano tiene jugadores de nivel y experiencia.
"Es un equipo que juega muy duro y tenemos que prepararnos para eso", ha añadido el checo.
Los precedentes en los duelos en Andorra arrojan cuatro victorias de siete partidos para el MoraBanc, la temporada pasada por una diferencia importante (88-72). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando