Es Noticia
Fran Vázquez: "Nadie apostaba por nosotros"

Fran Vázquez: "Nadie apostaba por nosotros"

DMQ

Fran Vázquez, capitán de la selección española de baloncesto, ha declarado hoy en Guadalajara, donde se encuentra concentrado el equipo que dirige Sergio Scariolo, que les "ha venido muy bien las dos primeras victorias en la fase de clasificación para el Mundial cuando nadie apostaba" por este bloque "pero queda mucho por delante" y los rivales a los que deben "mirar ahora son Bielorrusia y Montenegro"."Ojalá podamos lograr, al menos, una victoria, y acercarnos a nuestro objetivo, que es la clasificación para el Mundial", ha apuntado el jugador del Iberostar Tenerife.
Muy feliz de comparecer una vez más a una ventana FIBA con la selección, Fran Vázquez ha destacado: "Estamos en un momento difícil del baloncesto, en el que todos tenemos que remar en el mismo sentido".
A su juicio, "la primera ventana fue un éxito", con lo cual "la gente ha ido dejando atrás los comentarios" que se leían y escuchaban antes de jugar con Eslovenia y Montenegro, "los partidos se hablan jugando, no en los Medios", ha recalcado el capitán de la selección.
Tras su brillante participación con su club en la Copa del Rey, Fran Vázquez ha reconocido que está "con la misma ilusión que al principio, con la dinámica habitual de trabajo".
"Trataré de mantener aquí el nivel mostrado en la Copa", ha dicho el pívot gallego, quien ha lamentado la baja de última hora de Albert Oliver, base del Gran Canaria, en esta segunda ventana FIBA. "Es una pena que no haya podido venir, sobre todo por una lesión, con su veteranía podría habernos ayudado mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando