Es Noticia
Laso: "El final del segundo cuarto y el inicio del tercero nos ha castigado"

Laso: "El final del segundo cuarto y el inicio del tercero nos ha castigado"

DMQ

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, elogió el rendimiento del FC Barcelona Lassa, su rival en la final de la Copa del Rey, que rompió la racha de cuatro entorchados consecutivos de los blancos con un ajustado 90-92, asegurando que "han hecho un gran partido y son justos campeones"."Lo primero, felicitar al Barcelona por la victoria. Ha sido un partido muy emocionante, porque después de haber hecho un muy buen comienzo, jugando solidarios, el rival nos ha castigado mucho en el final del segundo cuarto y el comienzo del tercero", explicó.
Desde su punto de vista, y aunque en los últimos compases del choque fueron "capaces de cambiar el ritmo del partido", reconoció que "el rival ha hecho un muy buen encuentro". "Pero el baloncesto siempre da una nueva oportunidad, así que salimos de aquí con la cabeza bien alta", dijo.
"En las semifinales nos pasó un poco lo mismo. Nuestro primer tiempo fue bueno pero no metíamos", recalcó el entrenador madridista. Tengo confianza en mis jugadores y hay que buscar el mejor tiro posible. Me jode igual perder así que de 20 puntos", agregó.
En este sentido, Laso siguió su análisis sin embalajes: "Me jode haber jugado mal en momentos del partido, pero estoy orgullo del equipo, porque ha seguido luchando. Esto es algo que habla muy bien de estos chicos".
Con respecto a la polémica suscitada con la posible falta, en la última jugada, sobre el estadounidense Jeff Taylor, comentó que "no es el día para hablar si fue falta o no". "Hoy es el día para felicitar al Barcelona por su victoria y no es el momento de hablar de eso. Vosotros tendréis vuestra opinión -en alusión a los periodistas- pero no creo que yo deba hablar de eso".
En referencia a la reciente llegada del serbio Svetislav Pesic al banquillo azulgrana, Laso aseveró: "No conozco cómo lleva al equipo. Siempre he considerado que son un equipazo, con jugadores de muchísimo nivel. En una temporada hay buenos y malos momentos. La sensación de la entrada de Pesic puede ser aire fresco. Han hecho una buena Copa y por eso son campeones", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando