Es Noticia
DJ Seeley: "Estamos en un buen momento, pero Fuenlabrada será un rival duro"

DJ Seeley: "Estamos en un buen momento, pero Fuenlabrada será un rival duro"

DMQ

El alero norteamericano del Herbalife Gran Canaria, DJ Seeley, ha manifestado que su conjunto disputará esta tarde un partido "muy duro" ante Montakit Fuenlabrada, aunque ha añadido que su equipo se encuentra en "un buen momento", que deberá demostrar en la cancha."Ante Fuenlabrada disputaremos un partido muy duro, en el que tendremos que estar concentrados para saber qué tenemos que hacer para ganarles", ha indicado el jugador en rueda de prensa.
El alero del conjunto isleño ha reconocido que atraviesa un buen momento en el plano individual, aunque, al igual que le ocurre a su equipo, deberá demostrarlo en la pista, en el choque de cuartos de final de la Copa del Rey que comenzará a partir de las 18.00 -hora local-.
"Creo que estoy viviendo un buen momento en el plano personal, y también en lo que se refiere al equipo, pero eso habrá que demostrarlo en la cancha frente a Fuenlabrada", ha indicado.
Dj Seeley ha incidido en la necesidad de realizar un buen marcaje a los grandes tiradores del equipo madrileño, para allanar el pase a semifinales.
"Deberemos frenar que ellos salgan en contraataque y también evitar que sus buenos tiradores, como Paco Cruz, Popovic y Eyenga, consigan triples", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando