Es Noticia
El Tenerife se reivindica y el Real Madrid confirma su candidatura

El Tenerife se reivindica y el Real Madrid confirma su candidatura

DMQ

Las Palmas de Gran Canaria, 15 feb (EFE.- El Iberostar Tenerife se reivindica en la Copa del Rey al pasar a semifinales a costa del vigente campeón de Liga ACB, el Valencia Basket, acompañando a la siguiente ronda al Real Madrid, que eliminó al Unicaja en un agónico final.El equipo canario, tras un comienzo igualado y reñido, tuvo que apelar a la épica y al juego de conjunto para imponerse al plantel toronja (72-79), con un total de siete jugadores por encima de los dobles dígitos en el apartado de la valoración.
Por su parte, el equipo madrileño, en otra batalla de alto voltaje, superó de manera agónica al equipo malagueño (89-84) en los últimos instantes, merced a una nueva exhibición del argentino Facundo Campazzo (33 de valoración) y Luka Doncic (otros 20).
Mañana arrancará su participación el anfitrión, el Herbalife Gran Canaria, frente a la revelación de la liga, el Montakit Fuenlabrada (18:00, hora insular). Un duelo que viene marcado por el recuerdo reciente de la última jornada de la ACB, donde la plantilla amarilla superó con solvencia a la escuadra madrileña (66-86).
La jornada del viernes se cerrará con la última llave de cuartos, en este caso protagonizada por el Barcelona Lassa y el Baskonia (20:30, hora de Canarias), en un duelo de pronóstico reservado, ante la llegada del balcánico Svetislav Pesic al banquillo catalán y el óptimo rendimiento ofrecido por los vitorianos a costa de los azulgranas.
La tripleta formada por Emilio Pérez, Juan Carlos García y Jordi Aliaga será el encargado de dirigir el Herbalife-Montakit, mientras que el Barcelona-Baskonia estará bajo la batuta de Benjamín Jiménez, Antonio Conde y Fernando Calatrava.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando