Es Noticia
Carlos Suarez: "Los errores se pagan ante un rival como el Madrid"

Carlos Suarez: "Los errores se pagan ante un rival como el Madrid"

DMQ

El ala-pívot del Unicaja Málaga, Carlos Suárez, insistió en los pequeños errores como el factor que ha marcado la pauta en la derrota ante el Real Madrid en el último encuentro de cuartos de la Copa del Rey 2018, en un partido que concluyó con un marcador de 89-84."Hemos hecho un gran partido, luchando hasta el final ante el Real Madrid, pero al final los errores ante equipos como éste se pagan. No ha podido ser; lo hemos intentado hasta el último minuto, y estamos ahora jodidos", afirmó sin tapujos el exjugador del conjunto blanco.
En su opinión, "ellos han subido la intensidad defensiva, y ante un equipo tan físico como es el Madrid, la precipitación nuestra en ciertos momentos ha podido marcar el partido. Intentaremos analizar y corregir los errores para llegar en las mejores condiciones a los momentos claves de la ACB y hacer grandes cosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando