Es Noticia
Joan Plaza: "Los pequeños detalles han marcado el partido"

Joan Plaza: "Los pequeños detalles han marcado el partido"

DMQ

El técnico del Unicaja Málaga, Joan Plaza, asumió la derrota ante el Real Madrid (89-84) en los cuartos de final de la Copa del Rey, afirmando que "la diferencia" en este choque "ha estado en los pequeños detalles"."Ha sido un partido igualado, en el que hemos estado por encima del rival en dos cuartos y luego ellos han dominado los otros dos. La derrota ha estado en pequeñas diferencias. Hemos perdido una serie de balones seguidos en un momento clave, pero estoy orgulloso del rendimiento del equipo", afirmó.
Para el entrenador catalán a su equipo le ha faltado "un poco de instinto asesino, pero, dejando a un lado que no hemos ganado, estoy muy contento con el rendimiento del equipo", añadió.
Por otro lado, Plaza valoró el rendimiento del argentino Facundo Campazzo, quien firmó un 33 de valoración con 18 puntos y 7 asistencias, calificándole como "todo un crack".
"Tiene algo que no se enseña, que es el carácter. Ese nivel de autoexigencia le convierte en un líder nato", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando