Es Noticia
Fran Vázquez: "Lo he disfrutado como si fuera mi primera Copa"

Fran Vázquez: "Lo he disfrutado como si fuera mi primera Copa"

DMQ

El pívot del Iberostar Tenerife Fran Vázquez ejemplificó el optimismo de su equipo, que dio la primera sorpresa de la Copa del Rey al tumbar al Valencia, vigente campeón de Liga, por 72-79, en el primer duelo de cuartos, y aseguró que disfrutó "como si fuera" su "primera Copa"."La verdad es que el partido ha estado muy igualado desde el inicio", argumentó el gallego.
"Al principio nos ha hecho mucho daño el Valencia en el rebote. Pero ya en la segunda parte hemos estado más concentrados y dominamos más esa faceta", agregó.
"Nos ha empujado la afición y eso se nota. A nivel personal, me he sentido bien, después de que la semana pasada estuve con fiebre. Ésta ya la he disfrutado", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando