Es Noticia
Pepe Pozas: "Las sensaciones del equipo son buenas"

Pepe Pozas: "Las sensaciones del equipo son buenas"

DMQ

Pepe Pozas, capitán del Monbus Obradoiro, dijo que las sensaciones son "buenas" tras disputar ayer el primer amistoso contra el FC Porto, aprovechando el parón de la liga Endesa por la disputa de la Copa del Rey en Gran Canaria."Sabiendo que vamos a tener el fin de semana libre creemos que la mejor idea era hacer algo como esto, jugar partidos y no solo estar en Sar entrenando. Las sensaciones son buenas. Veníamos con la mentalidad de que nos sirviesen estos días, ya que luego con las ventanas FIBA no podremos entrenar todo el equipo", indicó.
El base malagueño del equipo santiagués considera que estos partidos les sirven para seguir mejorando de cara al próximo partido liguero contra el Montakit Fuenlabrada, previsto para el próximo 4 de marzo.
"El partido contra el Porto fue bien, lo usamos para lo que veníamos a hacer: poner en práctica cosas que habíamos entrenado previamente, ponerlas en un partido y seguir mejorándolas. La verdad es que estamos todos muy satisfechos", reiteró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando