Es Noticia
Joan Plaza: "Debemos hacer un partido completo o el Real Madrid nos borrará"

Joan Plaza: "Debemos hacer un partido completo o el Real Madrid nos borrará"

DMQ

Las Palmas de Gran Canaria, 15 feb (EFE).- El entrenador barcelonés de Unicaja Málaga, Joan Plaza, ha señalado que su conjunto deberá hacer "un partido completo" ante el Real Madrid si no quiere que el equipo madrileño los borre desde el inicio en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugará en el Gran Canaria Arena.,"Tenemos mariposas y hasta fuego en el estómago antes del inicio de la Copa, porque todos venimos con la ilusión de hacer algo bonito y grande. En estos momentosLas Palmas de Gran Canaria, 15 feb .- El entrenador barcelonés de Unicaja Málaga, Joan Plaza, ha señalado que su conjunto deberá hacer "un partido completo" ante el Real Madrid si no quiere que el equipo madrileño los borre desde el inicio en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugará en el Gran Canaria Arena.
"Tenemos mariposas y hasta fuego en el estómago antes del inicio de la Copa, porque todos venimos con la ilusión de hacer algo bonito y grande. En estos momentos estamos todos empatados y deseosos de romper los pronósticos", ha comentado en rueda de prensa.
Plaza ha señalado que su conjunto llega en un gran momento de forma y resultados a esta Copa.
"Hemos ganado seis de los últimos siete partidos en la Liga, pero ellos son los favoritos. Debemos hacer un partido muy completo para tener la posibilidad de ganar, y si no es así el Madrid nos borrará desde el primer cuarto. Espero que esta noche cada uno de nuestros jugadores ejerza su papel habitual", ha comentado.
El técnico del Unicaja Málaga ha ironizado al afirmar que para parar al Madrid hay que actuar con siete jugadores.
"Deberemos tener muy buen criterio, no regalando balones y haciendo una muy buena selección de tiro, y demostrar también por qué somos la mejor defensa de España. Esperamos mostrar madurez, ser sobrios y llegar a los últimos minutos del encuentro con opciones de victoria", ha indicado.
Plaza espera que sus jugadores se diviertan en esta Copa, porque considera esa circunstancia clave para el devenir de su equipo.
"Tenemos que divertirnos porque la Copa del Rey se juega una vez al año, y la mejor forma de mostrar nuestra mejor cara es ser felices jugando, pasándonos el balón y viendo el aro del tamaño de una piscina y no del de un anillo de matrimonio. Ojalá merezcamos ganar al Madrid y que compitamos hasta el último segundo dejándonos la piel", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando