Es Noticia
Ferrán Bassas: "Esperamos tener opciones y ganar por vez primera a Valencia"

Ferrán Bassas: "Esperamos tener opciones y ganar por vez primera a Valencia"

DMQ

Las Palmas de Gran Canaria, 15 feb (EFE).- El base catalán del Iberostar Tenerife Ferrán Bassas espera que su conjunto llegue a los instantes finales del partido de cuartos de final de Copa del Rey ante el Valencia Basket con opciones de ganar el encuentro, con lo que además rompería la estadística negativa ante su rival.,"Afrontamos este encuentro de cuartos con muchas ganas e ilusión, y muy contentos de volver a participar en una Copa del Rey. Nunca le hemos ganado a Valencia, pero las estadísLas Palmas de Gran Canaria, 15 feb .- El base catalán del Iberostar Tenerife Ferrán Bassas espera que su conjunto llegue a los instantes finales del partido de cuartos de final de Copa del Rey ante el Valencia Basket con opciones de ganar el encuentro, con lo que además rompería la estadística negativa ante su rival.
"Afrontamos este encuentro de cuartos con muchas ganas e ilusión, y muy contentos de volver a participar en una Copa del Rey. Nunca le hemos ganado a Valencia, pero las estadísticas están para romperlas y ojalá podamos llevarnos la victoria", ha comentado en rueda de prensa.
El director de juego de Iberostar Tenerife considera que su conjunto deberá mostrar un alto ritmo de juego para tener opciones de vencer.
"Si queremos ganar habrá que aplicar un ritmo alto de juego y exhibir una defensa intensa, que es nuestra gran virtud, y a partir de ahí intentaremos llegar al final del partido con las máximas ilusiones de ganar. Creo que será un gran encuentro y ojalá lo podamos ganar", ha manifestado.
Ferrán Bassas cree que el técnico de Valencia, Txus Vidorreta, exentrenador de Tenerife, les preparará "algunas trampitas".
"Txus estuvo con nosotros el pasado año como entrenador y seguro que nos preparará trampitas para ganarnos porque nos conoce mucho, pero intentaremos olvidar eso y jugar nuestro partido", ha asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando