Es Noticia
Ponitka: "Cada torneo tiene su tapado, y nosotros no tenemos nada que perder"

Ponitka: "Cada torneo tiene su tapado, y nosotros no tenemos nada que perder"

DMQ

El pívot del Iberostar Tenerife Mateusz Ponitka se mostró especialmente "motivado" por la cita copera de Las Palmas de Gran Canaria, una plaza vecina para su equipo en la que esperan sorprender al vigente campeón de La Liga Endesa y de la Supercopa, el Valencia Basket."Acabamos de llegar pero estamos listos para jugar", aseveró Ponitka, quien agregó que "cada torneo tiene su tapado, así que básicamente no tenemos nada que perder".
En esa línea añadió que mañana "es el primer partido y siempre arrancan con un 50 por ciento de posibilidades para cada uno".
El interior polaco recalcó que su equipo irá "paso a paso", porque "todo es posible en el deporte y en la vida y, por supuesto, pelearemos para que todo pueda suceder y alcanzar, si es posible, la final".
A nivel individual, Ponitka reconoció estar pasando por uno de sus "mejores momentos", siendo uno de los jugadores con los guarismos estadísticos más sobresalientes de la ACB.
"Me siento muy bien en Canarias y Tenerife es un muy buen lugar para vivir; mi familia está feliz y, como dicen por ahí, si la esposa está feliz, la vida es pura felicidad. Lo único que tengo que hacer es trabajar fuerte y ayudar a mi equipo en cada partido", subrayó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando