Es Noticia
Alberto Díaz: "Tenemos muy buenas sensaciones y podemos sorprender al Madrid"

Alberto Díaz: "Tenemos muy buenas sensaciones y podemos sorprender al Madrid"

DMQ

El base malagueño Alberto Díaz, de Unicaja Málaga, ha asegurado que tiene "muy buenas sensaciones" antes de la disputa de la Copa del Rey y que su equipo está convencido de que "puede dar la sorpresa" ante el Real Madrid, conjunto del que reconoce que es el principal favorito."Tengo muy buenas sensaciones y todos estamos nerviosos y excitados por esta cita y el ambiente que tiene la Copa, que es espléndido. El sorteo no fue muy generoso con nosotros, pero siempre hay que ganarles a los mejores en esta competición y por eso te sueles encontrar al Real Madrid en semifinales o en la final", ha señalado en rueda de prensa.
El base del conjunto andaluz ha recordado que Unicaja es de los pocos equipos que ya sabe lo que es imponerse al Madrid en la actual temporada.
"Aunque ya ganamos al Madrid, este será un partido nuevo al de Liga y totalmente diferente, a cara o cruz, pero estamos convencidos de que podemos dar la sorpresa", ha comentado.
Alberto Díaz considera que la defensa de su conjunto puede ser clave para vencer en el choque de cuartos de final de este jueves ante el Real Madrid.
"Además de estar bien en defensa, no tendremos que permitir que ellos corran y deberemos cerrar el rebote bastante bien. Aunque ellos son los favoritos para ganar esta competición, por su trayectoria y tradición en este evento, nosotros iremos a dar la sorpresa con mucha ilusión", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando