Es Noticia
Amiab Albacete-Amfiv Vigo en la Copa que Burgos acogerá desde el 24

Amiab Albacete-Amfiv Vigo en la Copa que Burgos acogerá desde el 24

DMQ

Amiab Albacete, líder de la liga española de baloncesto en silla de ruedas, jugará contra Amfiv Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey, que Burgos acogerá los días 24 y 25 de febrero.El sorteo se efectuó este miércoles en el Ayuntamiento de Burgos y deparó estos emparejamientos:
Amiab Albacete-Amfiv Vigo (día 24, 9:45 El Plantío)
CD Ilunion - Rincón Fertilidad Amivel (9:45 Esther San Miguel)
Fundación Grupo Norte - Mideba Extremadura (12:00 El Plantío)
Bidaideak Bilbao - ACE Gran Canaria (12:00 Esther San Miguel)
Los ganadores de los dos primeros partidos se enfrentarán entre ellos esa tarde, antes de que los hagan los ganadores de los dos siguientes.
Será la segunda vez que la ciudad de Burgos albergue una Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, después de la de 1982. El alcalde, Javier Lacalle, ha señalado que "es un motivo de orgullo contar con un evento tan fundamental en una ciudad que vive este deporte de manera tan intensa".
Las entradas para todos los partidos serán gratuitas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando