Es Noticia
Ondrej Balvin: "La victoria ante Fuenlabrada debe llegar por nuestra defensa"

Ondrej Balvin: "La victoria ante Fuenlabrada debe llegar por nuestra defensa"

DMQ

El pívot checo del Herbalife Gran Canaria, Ondrej Balvin, ha asegurado a Efe que el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Montakit Fuenlabrada será intenso y nada fácil, y considera que la victoria de su conjunto debe cimentarse en el buen trabajo defensivo."Va a ser un partido intenso, y pese a que mucha gente pueda pensar que va a ser fácil tras haber ganado en Fuenlabrada de 20 puntos en Liga, no será así, porque cada encuentro es diferente. Deberemos respetar mucho a nuestro rival, porque se clasificó para la Copa como cabeza de serie, y tendremos que jugar duro para ganar", ha manifestado.
Balvin espera que el Gran Canaria siga manteniendo la misma línea de los últimos cinco encuentros que ha disputado entre Liga Endesa y Eurocup, y asegura que la clave para ganar esos partidos fue que el conjunto ha mejorado mucho en defensa.
"Creo que la victoria del próximo viernes podrá llegar gracias a nuestro trabajo defensivo, como ya hicimos en el encuentro de Liga ante Fuenlabrada, en el que los dejamos en tan solo 66 puntos. En ataque funcionamos bastante bien, y ahora estamos haciendo también un buen trabajo en defensa, siendo más agresivos", ha reconocido.
El pívot checo concede al Real Madrid el papel de principal favorito para ganar la Copa, aunque tampoco descarta que el Gran Canaria pueda lograr el título.
"No sé si seremos favoritos en esta competición. Probablemente sí lo seamos ante Fuenlabrada después de haberles ganado en Liga, pero para ganar el torneo creo que el favorito máximo será el Real Madrid, porque marcha líder en la Liga, aunque nosotros nos esforzaremos al máximo por intentar conquistarla", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando