Es Noticia
Laso: "El Unicaja es un gran rival en todos los aspectos"

Laso: "El Unicaja es un gran rival en todos los aspectos"

DMQ

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró hoy que el Unicaja de Málaga, al que se enfrentará en los cuartos de final de la Copa del Rey, "es un gran rival en todos los aspectos" y un equipo de Euroliga "muy competitivo" que le ganó la semana pasada en el último enfrentamiento entre ambos."Tenemos la sensación de que es un enfrentamiento que tenemos reciente porque hemos jugado la semana pasada contra ellos. Es un equipo que está en una buena dinámica, que está jugando bien y que tiene jugadores peligrosos", explicó el técnico vitoriano en unas declaraciones facilitados por su club.
A su juicio, la Copa del Rey es un torneo "imprevisible" en el que no hay partidos sencillos. "Te juegas todos a un partido, cualquier situación puede cambiar el partido y hay que aceptar que juegas una final cada día", añadió.
Según Laso, "todavía queda tiempo" hasta su debut ante el Unicaja el próximo 15 de febrero "y hay que intentar llegar a ese día en las mejores condiciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando