Es Noticia
Vasileiadis: "La clave para ganar al PAOK será la defensa"

Vasileiadis: "La clave para ganar al PAOK será la defensa"

DMQ

Kostas Vasileiadis, alero griego del Iberostar Tenerife, sobre el PAOK Salónica, rival de los tinerfeños mañana en la Liga de Campeones de Europa FIBA, ha destacado hoy que se trata de "un rival muy complicado" y que la clave para el triunfo "será la defensa"."Es un conjunto peligroso, que ha cambiado algunos jugadores; un grupo muy bueno que de los últimos diez partidos ha ganado siete, entre ellos al Olympiakos en su casa. Para ganarles tenemos que estar muy preparados", ha comentado.
Vasileiadis, asimismo, ha indicó que su equipo llega bien a este choque y que, tras ganar al Movistar Estudiantes y estar en la Copa del Rey, van relajados y a centrarse para defender el liderato de la 'Champions League'.
También ha indicado que la clave será la defensa, porque "ellos están corriendo muy bien, tiran muchos triples y tienen buenos jugadores en el interior". "Por eso debemos estar muy intensos atrás", ha añadido.
El jugador griego ha recordado que ahora el objetivo de su equipo es mantener esa primera posición del Grupo B de la competición europea. Pero ha recordado que "hay que ir paso a paso" y que van a "por los tres partidos que quedan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando