Es Noticia
Juanra Marrero: "Estamos ilusionados con romper el maleficio del anfitrión"

Juanra Marrero: "Estamos ilusionados con romper el maleficio del anfitrión"

DMQ

El director ejecutivo del Herbalife Gran Canaria, Juan Ramón Marrero, "Juanra", ha asegurado que su conjunto está muy ilusionado con esta edición de la Copa del Rey, en la que intentará romper el maleficio del equipo anfitrión, que siempre cae antes de llegar a la final."Estamos muy ilusionados con esta nueva edición de la Copa del Rey, ya que al celebrarse en Gran Canaria intentaremos romper el maleficio del equipo anfitrión, que siempre cae en cuartos de final o semifinales", ha dicho.
Marrero ha comentado que al Herbalife le ha tocado medirse al equipo revelación de la temporada, Montakit Fuenlabrada, del que ha resaltado que está haciendo una excelente campaña.
"Nosotros esperamos llegar a la Copa en la mejor disposición posible y sin bajas para competir en este primer partido ante Fuenlabrada, que será bastante complicado", ha reconocido.
Por su parte, el director deportivo del club madrileño, Ferrán López, ha afirmado que es "un orgullo" participar en la Copa como cabeza de serie, ya que además, ha añadido irónicamente, era la única manera de evitar enfrentarse a Real Madrid o al Barcelona.
"Nos ha tocado jugar ante el anfitrión y en las últimas visitas a Gran Canaria nos hemos ido un poco escaldados, pero vamos a ver si en la Copa cambia la cosa y ganamos algún partido, lo cual sería un éxito, como ya lo es el hecho de disputarla", ha manifestado.
En el acto del sorteo copero también han hablado los ejecutivos del Baskonia y Barcelona Lassa, que se medirán en otra eliminatoria de cuartos de final, y cuyo ganador se enfrentará al vencedor del choque entre Gran Canaria y Fuenlabrada.
De esta forma, el director deportivo del Baskonia, Félix Fernández, ha agradecido la acogida que da siempre la capital grancanaria al baloncesto, donde disputarán un evento que será especial para ellos
"Para nosotros será una Copa especial porque en la anterior disputada en la isla no pudimos estar, con lo que la afrontamos con mucha ilusión y exigencia. Nos ha tocado un rival que no es fácil, pero vamos a ver qué ocurre. Iremos partido a partido y día a día", ha indicado.
Finalmente, el directivo del FC Barcelona Nacho Rodríguez ha reconocido que la temporada no está siendo buena para su conjunto, aunque la Copa siempre ofrece "nuevas posibilidades".
"Debo agradecer a la isla la acogida que siempre dispensa al baloncesto. Esperamos realizar una buena competición aquí, porque creo que el equipo va a llegar en un estado muy bueno. Vendremos con la idea de competir e intentar ganar, que es lo que se le exige siempre al Barcelona", ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando