Es Noticia
Real Madrid-Unicaja y Valencia-Tenerife, primeros cruces de la Copa del Rey

Real Madrid-Unicaja y Valencia-Tenerife, primeros cruces de la Copa del Rey

DMQ

El líder de la ACB, el Real Madrid, se enfrentará al Unicaja Málaga en los cuartos de final de la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará del 15 al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena, mientras que el Valencia Basket tendrá como primer rival al Iberostar Tenerife.En los otros dos cruces de cuartos, el FC Barcelona medirá fuerzas contra el Baskonia, mientras que el Montakit Fuenlabrada tendrá enfrente al equipo anfitrión, el Herbalife Gran Canaria.
La primera semifinal enfrentará al ganador del partido del Valencia Basket-Iberostar Tenerife con el vencedor del Real Madrid-Unicaja (encuentros del jueves 15) y la segunda tendrá como protagonistas al ganador del FC Barcelona Lassa-Baskonia y al vencedor del Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria (encuentros del viernes 16).
Los emparejamientos la Copa del Rey de 2018 se han sorteado este mediodía en un concurrido acto que ha tenido lugar en el Centro de Iniciativas Culturales de Las Palmas de Gran Canaria, conducido por el presentador y humorista Daniel Calero.
En el sorteo han estado presentes el vicepresidente y consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, y el director de la Copa del Rey, Gerard Freixa; así como el director en Canarias de Telefónica España, Juan Flores, y la directora del Área de Negocio de CaixaBank en Gran Canaria, Isabel Casal, en representación de los patrocinadores del torneo.
El consejero del Cabildo y la cantante Soraya, intérprete del tema "Qué bonito", canción oficial de la Copa, han ejercido de "manos inocentes" en el sorteo, en el que quedaron encuadrados en un bombo los cuatro cabezas de serie (Real Madrid, Valencia, Barça y Fuenlabrada) y en el otro los restantes cuatro equipos (Unicaja, Baskonia, Iberostar y Granca).
Los cuartos de final comenzarán el jueves 15 con el partido Valencia Basket-Iberostar Tenerife (18.00 horas, local), al que seguirá el Real Madrid-Unicaja Málaga (a las 20.30 horas), y los vencedores de estos choques se medirán en semifinales el sábado 17 a las 18.00 horas.
Por su parte, el viernes 16 se enfrentarán Herbalife Gran Canaria-Montakit Fuenlabrada (18.00 horas) y FC Barcelona-Baskonia (20.00), y los ganadores jugarán la segunda semifinal el sábado (20.30), mientras que la final se disputará el domingo a las 17.30 horas, siendo todos los partidos televisados por #0 (horarios todos ellos insulares).
De igual forma, habrá actividades paralelas tales como la Minicopa Endesa, en la que se verán las evoluciones de las promesas del baloncesto nacional en el Centro Insular de Deportes, mientras que la zona del Auditorio Alfredo Kraus, junto a la playa de Las Canteras, acogerá la zona de aficionados Movistar, con acciones lúdicas destinadas a toda la familia.
El sorteo de la Copa del Rey 2018, en el que han estado presentes representantes de los ocho conjuntos participantes, ha concluido con la actuación de la cantante Soraya, ovacionada al término de su interpretación de la canción oficial del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando